ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despegada de Swift GTi,

Ir abajo 
+8
magnum
Yotis
Bote
ChuCha
santiago (centenio)orduz
Eduardo
Diego_PI
juliangti
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:26 pm

vee loco esta semana no tengo muchas clases, me llamas cuando vayas a ir a hablar con el hombre para acompañarte!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:28 pm

santiago_orduz escribió:
vee loco esta semana no tengo muchas clases, me llamas cuando vayas a ir a hablar con el hombre para acompañarte!

ahh listo, pero yo creo es mas que todo por las tardes, puesto q en las mananas estoy estudiando pa un parcial y trabajando porq estaba como medio atrasado en unas cosas. Pero ahi nos estamos comunicando
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:04 am

Me pueden explicar eso de que "lo barato sale caro"..
A que se refieren con eso.??

Con respecto a los tornillos de culata.., pues la culata del pichi que yo me acuerde la bajaron 2 o 3 veces y la volvieron a apretar con los mismos.., y pues todo bien.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:02 pm

Ahhhh se me olvidaba, cuando hablo de lo barato sale caro, es q mauro me dijo aquella ves q estabamos reparando, que no fuera a Motrec sino a rectificadora la 15, que servipits mandaba todo alla, y pues fuimos pero pues obvio sali todo mas caro, y pues como estaba buscando todo a la economia pues termine con motrec, debido a que salia mas economico todo.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:59 pm

Entiendo...

Pero ya es una realidad que por ahi fue la cagada.?

ES que hasta ahora no es claro que fue lo que sucedio o si.?

Que te ha dicho mauro.?
Ya te revisaron los de motrec el motor.?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:33 pm

ChuCha escribió:
Entiendo...

Pero ya es una realidad que por ahi fue la cagada.?

ES que hasta ahora no es claro que fue lo que sucedio o si.?

Que te ha dicho mauro.?
Ya te revisaron los de motrec el motor.?

No, pues todavia no es nada claro q puede haber pasado, los de Motrec no volvieron a llamar y ni siquiera vinieron, mal punto eso. El hecho es q no voy a volver a llamar, el hecho es q hoy si voy a tratar de q mauro revise eso, para ver q paso y q se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:59 pm

jaime lo unico que se pudo observar al bajar todo fue que el problema se origino en los casquetes, pues estos fueron los que hicieron que el carro se recalentara al perder presion de aceite.

segun lo dicho por mauro hasta ahora, los casquetes jodieron por falta de ajuste en los tornillos de la biela
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:58 pm

Ya el motor se bajo, en un dos por tres, manana lo llevare donde mauricio y lo mas pronto a la rectificadora a hacer lo q se debe hacer, los mantendre al tanto de lo q pase
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:13 pm

Bueno, acabo de llegar de ServiPits, de donde me reuni con Mauro, Alfredo y por ahi Carlos Delgado, quienes trataron de deducir que fue lo q habia pasado.

Los casquetes de bielas, pues estaban desastrosos, eso si se sabia, asi q bajamos los de bancada y tambien se habian rayado, lo cual indicaba una falta de lubricacion, se reviso por encima la bomba y todo estaba bien. Lo unico q se pudo deducir y q todos dijeron q fue q por ahorrarse unos pesos, estos se devolvieron y me cobraron mas caros, pues me lo habian advertido de q no fuera a Motrec, y la verdad nunca pense q Motrec tuviera tan mala imagen, puesto q me dijeron que ya habian tenido varios fiascos con Motrec que ellos no volvieron a mandar nada alla.

En fin, las bielas las miraron y me dijo Alfredo y Mauro como buen consejo que me pegara la pela, y las comprara nuevas, y dijo algo q tiene mucha razon, y fue q si las comprara de segunda, q lo tuviera por seguro que en buen estado no iban a estar, puesto q este no es un carrito como tan normal, que no hay ninguno q se salvaba de q le metieran pata, asi q lo pensara bien, q si lo iba a vender q las comprara de segunda de lo contrario q las metiera nuevas.

En fin estoy en esa incertidumbre, la cual indica y me guio mas por comprarlas nuevas y ya dejar de mariquiar tanto, lo otro q me recomendaron y que tambien lo habia pensado era q comprar unos relojitos de presion de aceite y temperatura, q es lo mejor para evitar este tipo de desastres.

Por ahora estoy en busqueda de buenos precios de bielas,y desarmar y bajar el ciguenal y llevarlo a una rectificada, eso si esta ves donde Rodrigo en rectificadora la 15.

Vamos a ver q pasara
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:55 pm

Entonces no fue por apretar mas las bielas?

que tiene que ver ahi motrec?

bueno viejo juli, ya ve salidas para eso! ahorre y hagale, que el concejo se lo dieron unos que saben de ese carro.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:48 pm

parce la verdad no entiendo lo de motrec, si fue entonces lo que habias pensado, que el cigueñal quedo un poquito mas pequeño que los casquetes o que?

que vas a llevar a la rectificadora la 15? mejor dicho que hay que rectificar? o solo vas a ir a que te revisen las camisas?

no te dijeron nada acerca de los pistones?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:03 pm

santiago_orduz escribió:
parce la verdad no entiendo lo de motrec, si fue entonces lo que habias pensado, que el cigueñal quedo un poquito mas pequeño que los casquetes o que?

que vas a llevar a la rectificadora la 15? mejor dicho que hay que rectificar? o solo vas a ir a que te revisen las camisas?

no te dijeron nada acerca de los pistones?

No, pues segun me dicen, es q esa "pulida" q le metieron, dejara q los casquetes quedaran sueltos y de pronto tambien una mala apretada provoco q se escapara la lubricacion, y asi pasara eso. Q a las camisas no les paso, tiene su desgaste normal pero no pasa nada, lo unico son las bielas, q por mas de q se circulen no van a quedar bien.

Rectificar ciguenal pasarlo al 50 q queda bien y no hay problema, bancada de pronto aunq no es muy seguro, y nada mas, ahhh y pegarle una buena limpiada con el fin de q no quede ninguna limaya por ahi suelta, ya q siempre se solto mucha limaya.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:04 pm

Senhores, ya confirme bien los precios en bogota y en cali, y las bielas NO valen 280k, sino 150k, no se quien fue el hijueputa q me dio esos precios. Q rabia esos vendedores.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:11 pm

y no te sale mejor meterle las que averiguaste rebajadas en usa?

entonces las camisas no se van a tocar, sino que vas a rebajar el cigueñal, ponerle los casquetes APROPIADOS, y armar con las bielas nuevas? ese es el proceso o me equivoco?

conta que mas te dijeron! muy bacano que podas hablar con gente que de verdad sabe y MUCHO de gti`s.


Última edición por santiago_orduz el Jue Oct 16, 2008 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:00 pm

Me pueden explicar como unos casquetes de biela o mal ajustados etc etc.., hace que falle la lubricación.??
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:09 pm

lo que tengo entendido, si me equivoco que julian me corrija, es que el cigueñal en la parte donde van los casquetes como unos huequitos para que salga aceite y se lubriquen los casquetes, pero solo sale la cantidad de aceite necesaria.....si los casquetes se mueven de su posicion y dejan estas salidas libres, toda la presion de la bomba de aceite se pierde en ese punto.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:11 pm

es como el efecto de una fuga en una manguera!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:17 pm

santiago_orduz escribió:
y no te sale mejor meterle las que averiguaste rebajadas en usa?

entonces las camisas no se van a tocar, sino que vas a rebajar el cigueñal, ponerle los casquetes APROPIADOS, y armar con las bielas nuevas? ese es el proceso o me equivoco?

conta que mas te dijeron! muy bacano que podas hablar con gente que de verdad sabe y MUCHO de gti`s.

Nooo las de USA con ese dollar tan elevado saldria como en 1'300.000 por ahi, mas seis dias de espera, mientras estas me salieron en 540 y pico, con descuento pues.

Las camisas nada estan sanitas gracias a Dios,

Y exactamente el ciguenal se va a pasar a la medida q es, creo q al 50 con casqueteria al 50.

Es q para explicarles mejor, el ciguenal desde q tengo el carro estaba al 25, ahora imaginense meterle pulida, mas el desgaste q ha tenido conmigo q por ahi estuviera al 28 30 o 35, son milesimas, eso "no es nada" pero a la hora de ver tolerancias es tan peligroso como para q pasara lo q paso.

Ahora si, se va a poner a la medida q es y con casquetes a lo q es, y listo. Y claro con bielitas nuevas.

Q mas me dijeron??? Pues por ejemplo q lo del ciguenal pasarlo al 50 no habia problema, segun Alfredo me contaba q el tenia uno al 100 y lo andaba a 9000 RPM, ushh muy cerdo jeje y q nunca tuvo problema, y es la verdad los ciguenales de estos carros son muy muy buenos, tanto como pa q le den tanta pata durante tanto tiempo y ahi sigan como si nada.

Otra cosa q me dijeron y me recomendaron, y q tambien lo habia pensado, era de meterle por lo menos un relojito de presion, puesto q cuando los carros ya estan como tocaditos toca meterle un relojito de esos como para q no pase lo q paso.

Y pues nada mas ahi los mantendre al tanto de lo q pase.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:18 pm

santiago_orduz escribió:
lo que tengo entendido, si me equivoco que julian me corrija, es que el cigueñal en la parte donde van los casquetes como unos huequitos para que salga aceite y se lubriquen los casquetes, pero solo sale la cantidad de aceite necesaria.....si los casquetes se mueven de su posicion y dejan estas salidas libres, toda la presion de la bomba de aceite se pierde en ese punto.

Estas en lo correcto, cuando se pierde presion ni siquiera se cargan los impulsadores lo q produce q el motor ni suba de mas vueltas.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:42 am

juliangti escribió:

Estas en lo correcto, cuando se pierde presion ni siquiera se cargan los impulsadores lo q produce q el motor ni suba de mas vueltas.

Que va.!,

Santiago se tiro el motor.!
PATA BRAVA.!
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:40 am

HOLAAA!! volvi de mis obligaciones laborales... Marikk Juli quew cagada pero pues veo que la cogiste suave y ya estas solucionando todo, yo te llame que dia pero no me contestaste, mucho perrro!!!!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:07 pm

parce cualquier cosa ya sabe que a la orden!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:11 pm

Bote escribió:
HOLAAA!! volvi de mis obligaciones laborales... Marikk Juli quew cagada pero pues veo que la cogiste suave y ya estas solucionando todo, yo te llame que dia pero no me contestaste, mucho perrro!!!!

Bienvenido al foro!!! jejeje, si ese dia no recuerdo porq no te conteste como q no pude no recuerdo marica, si las cosas hay q cogerlas suave, al fin y al cabo estos son cosas materiales q tienen solucion, hay q relajarse y no estresarse por cosas q no valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:48 pm

q bueno q pienses asi julian yo te imaginaba ya mamado y con un cartel de se vende jejej me parece admirable al constancia y eso tendra su recompensa tengalo por seguro!
mucha suerte con todo
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:36 pm

Diego_PI escribió:
q bueno q pienses asi julian yo te imaginaba ya mamado y con un cartel de se vende jejej me parece admirable al constancia y eso tendra su recompensa tengalo por seguro!
mucha suerte con todo

Ahh pa q vea, hay q relajarse, al fin al cabo no me pone como tan aburrido ya q todos estos son errores de aprendisaje, al final lo estamos haciendo nosotros todo y pues todo esto son cosas de aprender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despegada de Swift GTi, - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despegada de Swift GTi,
Volver arriba 
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Swift GTi (90's) Vs. Swift Sport (2007)
» manual gti swift
» Aceleracion Swift GTi
» Suzuki Swift GTi N/A
» Reparacion motor G13B Suzuki Swift GTi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: