ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despegada de Swift GTi,

Ir abajo 
+8
magnum
Yotis
Bote
ChuCha
santiago (centenio)orduz
Eduardo
Diego_PI
juliangti
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:37 pm

Diego_PI escribió:
q embarrada... julian entonces tus arboles bravos q pasa con eso? hay q arreglarlos?
y porq puede pasar eso, habia q cambiar mas cosas para poner estos arboles? sin hablar de tren valvular

ps, antes q nada, hay q entender, q esos arboles, pasaron como por 3 GTi's q no les dieron nada suave, al contrario le dieron contra el mundo, para colocarlos no no pasa nada, y por lo regular cuando una leva tiene mas alzada tiende mas a rayarze ps ejerce mas fuerza sobre las bancaditas de leva.

Por el momento andar el carro con levas originales, y con las otras levas, mirar q aspectos se puede hacer, q yo creo lo mas probable es rectificarla, es decir reducir diametro, y al tunel de levas tambien
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:38 pm

santiago_orduz escribió:
sigo sin entender...

como puede haber perdidas por lo arboles?

porque no lo prendiste?

Hay perdida, porq por los apoyos de los arboles, hay unos orificios q conducen el aceite por alli, y no habia buena tolerancia.

No lo prendi porq estabamos estresados, y los tiempos no nos cuadraban pero aparentemente ya debe prender.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:45 pm

como le reducis el diametro a los apoyos?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:09 pm

santiago_orduz escribió:
como le reducis el diametro a los apoyos?

Ps me queda como dificil explicarlo en palabras, asi q me tome el tiempo para tratar de hacer el mejor dibujo en paint (aunq no quedo tan bien jejej) para explicarlo.

OJO, este es un procedimiento tipico de rectificadora colombiana, cosa q NO SE DEBERIA de hacer, pero aqui SE HACE, jeje

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Dibujo-2
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:40 pm

en teoria, ya con los arboles originales, deberia haber un aumento en la presion, es asi?

recuerdo que en tulua, cuando participaste, al subir considerablemente de rpm hubo un escape de aceite por el tapavalvulas, se podria decir el problema de las fugas de presion viene desde alla? pregunto porque tendria sentido decir que ante el aumento de rpm, hay un aumento en la presion de aceite, no se si me equivoco, y ante la alta presion de aceite, este "se salio" por donde encontro, en este caso por los apoyos de levas, "inundo" el tapavalvulas y se "desahogo" por el ducto hacia el filtro de aire.

la verdad no se que tanto sentido tenga, me corrigen si me equivoco en algo.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:51 pm

santiago_orduz escribió:
en teoria, ya con los arboles originales, deberia haber un aumento en la presion, es asi?

recuerdo que en tulua, cuando participaste, al subir considerablemente de rpm hubo un escape de aceite por el tapavalvulas, se podria decir el problema de las fugas de presion viene desde alla? pregunto porque tendria sentido decir que ante el aumento de rpm, hay un aumento en la presion de aceite, no se si me equivoco, y ante la alta presion de aceite, este "se salio" por donde encontro, en este caso por los apoyos de levas, "inundo" el tapavalvulas y se "desahogo" por el ducto hacia el filtro de aire.

la verdad no se que tanto sentido tenga, me corrigen si me equivoco en algo.

Ps chatein, veni te explico algo.

Antes q nada, la bomba de aceite tiene una valvula de alivio, la cual solo permite mandar una determinada cantidad de presion, en este caso maximo 62.5 psi a 3000 rpm, a partir de 3000 rpm, obvio la bomba manda mas presion, pero la valvula de alivio no la deja llegar al motor, esto debido a q puede estallar el filtro de aceite por tanta presion y otros elementos.

Lo q paso en tulua realmente, no se q fue, pero algo q es cierto, es q cuando sopla aceite en mi caso, es porq se filtraban los gases del carter q lo conducian tambien al aceite y eso conllevo a eso.

Algo tambien interesante en este tipo de tema, es q por ejemplo a los carros turbo, o aspirados de alta compresion, les colocan recuperadores de aceite (en mi caso la botella de cocacola) debido a la alta presion q se genera en los cilindros q hacen q se escapen por el tapavalvulas.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:54 pm

entiendo!

pero entonces con los arboles originales deberia quedar solucionado el problema! es asi?
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:01 pm

santiago_orduz escribió:
entiendo!

pero entonces con los arboles originales deberia quedar solucionado el problema! es asi?

Deberia, pero les cuento q no!!, ps si sube un poco mas la presion en frio, ya sube los 62 o 63 psi en frio.
Pero cuando calienta, no lo hace, y no se q carajos es, ps cuando esta caliente sube a los 40 psi maximo en 3000 rpm.

Voy a bajar culata, para llevar a rectificar el tunel de levas y dejarle las levas fierrudas, ps estan muy muy rayadas, y por ahi derecho una cepilladita no?? jeje

y como voy a hacer ese desarme, voy a aprovechar mirar los casquetes de biela, a ver q puede pasar, ojala no sea nada por ahi.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:11 pm

no sera el aceite?
o la conexion del medidor?

me parece muy raro!

cualquier cosa que necesites me avisas.

gaviotas?
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:12 pm

juliangti escribió:
santiago_orduz escribió:
entiendo!

pero entonces con los arboles originales deberia quedar solucionado el problema! es asi?


Voy a bajar culata, para llevar a rectificar el tunel de levas y dejarle las levas fierrudas, ps estan muy muy rayadas, y por ahi derecho una cepilladita no?? jeje

12 a 1 !!!!!!!!!!

si si si
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:13 pm

santiago_orduz escribió:
no sera el aceite?
o la conexion del medidor?

me parece muy raro!

cualquier cosa que necesites me avisas.

gaviotas?

Todo bn,

Voy a chequear la conexion, a mi tambien me parece demasiado raro.

Gaviotas, voy, no se si en el carro, ps con esa presion no lo llevo ni a bate
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:14 pm

santiago_orduz escribió:
juliangti escribió:
santiago_orduz escribió:
entiendo!

pero entonces con los arboles originales deberia quedar solucionado el problema! es asi?


Voy a bajar culata, para llevar a rectificar el tunel de levas y dejarle las levas fierrudas, ps estan muy muy rayadas, y por ahi derecho una cepilladita no?? jeje

12 a 1 !!!!!!!!!!

si si si

Aguanta resto no?? jjeje
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:14 pm

decile a bote que te ayude, el de el marca perfecto!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:20 pm

santiago_orduz escribió:
decile a bote que te ayude, el de el marca perfecto!

es q parce lo q es tan raro, es q si fuera el medidor, porq en frio si marca lo q debe ser???
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:47 pm

ve loco vas a rebajar culata esta semana??? acordate lo que hablamos me avisas como es la vuelta a ver si se puede o que.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:30 pm

oscar b escribió:
ve loco vas a rebajar culata esta semana??? acordate lo que hablamos me avisas como es la vuelta a ver si se puede o que.

jajaja, quedaste antojado no?? jaja, ahi vemos ps, estamos hablando
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:39 pm

hagale parcero Cool
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:23 pm

ve loco yo aqui pensando con el chato sacamos como conclusion de que si le sacamos el resorte de la bomba de aceite que regula la presion y todo lo que este relacionado con la bomba que haga obstruccion de aceite para que quede constante todo el tiempo y en si no hace daño y es una mejora porlomenos para picar en arminia y despues lu buscamos el daño

chato explica mejor lo que dije, si es necesaro
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:53 pm

andre escribió:
ve loco yo aqui pensando con el chato sacamos como conclusion de que si le sacamos el resorte de la bomba de aceite que regula la presion y todo lo que este relacionado con la bomba que haga obstruccion de aceite para que quede constante todo el tiempo y en si no hace daño y es una mejora porlomenos para picar en arminia y despues lu buscamos el daño

chato explica mejor lo que dije, si es necesaro

Ps buena la idea hasta un punto, hasta q el carro suba a las 6000 7000 en donde la presion sea tan alta q estalle el filtro de aceite, porq eso pasa y muy a menudo con las bombas defectuosas q no tienen esa valvula de alivio y estallan el filtro, entonces por ahi no la veo factible.

Lo otro, es q a mi parecer, la presion no lo es todo, y si no esta dando la presion q es, es por algo.

Mejor dicho, si tu solucion a al problema fuera eso, seria la misma vaina, q mejor quitar el reloj, no me preocupo y lo q pase pase, jeje.

Del afan no queda sino el cansancio.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:26 pm

juliangti escribió:
andre escribió:
ve loco yo aqui pensando con el chato sacamos como conclusion de que si le sacamos el resorte de la bomba de aceite que regula la presion y todo lo que este relacionado con la bomba que haga obstruccion de aceite para que quede constante todo el tiempo y en si no hace daño y es una mejora porlomenos para picar en arminia y despues lu buscamos el daño

chato explica mejor lo que dije, si es necesaro

Ps buena la idea hasta un punto, hasta q el carro suba a las 6000 7000 en donde la presion sea tan alta q estalle el filtro de aceite, porq eso pasa y muy a menudo con las bombas defectuosas q no tienen esa valvula de alivio y estallan el filtro, entonces por ahi no la veo factible.

Lo otro, es q a mi parecer, la presion no lo es todo, y si no esta dando la presion q es, es por algo.

Mejor dicho, si tu solucion a al problema fuera eso, seria la misma vaina, q mejor quitar el reloj, no me preocupo y lo q pase pase, jeje.

Del afan no queda sino el cansancio.

te quedo sonando la idea del reloj no? lol!
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:02 am

entoces lo que esta malo es la valvula de alivio o defectuosa
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:52 am

andre escribió:
entoces lo que esta malo es la valvula de alivio o defectuosa

por que decis eso??
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:22 pm

y si se prueba con una bomba de aceite nueva??
Volver arriba Ir abajo
andres
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)



Cantidad de envíos : 61
Localización : cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:18 pm

porque depronto esta botando el acite por hay. como te acorda que eso te lo desarmaron depronto quedo mal armodo o algo asi
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:20 pm

andre escribió:
porque depronto esta botando el acite por hay. como te acorda que eso te lo desarmaron depronto quedo mal armodo o algo asi

q?? cuando la desarmaron??
jajaj este marico si q saca cuento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despegada de Swift GTi, - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Despegada de Swift GTi,   Despegada de Swift GTi, - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despegada de Swift GTi,
Volver arriba 
Página 19 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Swift GTi (90's) Vs. Swift Sport (2007)
» manual gti swift
» Aceleracion Swift GTi
» Suzuki Swift GTi N/A
» Reparacion motor G13B Suzuki Swift GTi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: MECANICOS-
Cambiar a: