los street (orange) hay q seleccionar para verlos esq no pude poner un link mas directo
te agradesco mucho!
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Mar Nov 17, 2009 3:15 pm
NUEVAS FOTOS! mas limpiecito aunq con esta lluvia no duro mucho...
Última edición por Diego_PI el Mar Nov 17, 2009 3:21 pm, editado 1 vez
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Mar Nov 17, 2009 3:20 pm
ahora como tema de discucion, el carro molesto por bujias eso ya lo sabian, se cambiaron y ya quedo bueno el carro se demoraba eternidades para subir de vueltas, me queda para pensar si los cables de alta tambn deberian ser cambiados, cada cuanto se cambian estos y como se si debo?
por ultimo hablando de tema de otro post acerca de repro, en la pagina de Hondata hablan de el avance y retrazo de chispa q antes de las 5000 se debe adelantar y despues de las 7000 retrasar q es donde se obtiene mejores resultados retrasando a mas de 7000 obvio esto con una Ecu diferente.
en el momento la chispa esta a 18 grados lo cual fue mejora muy buena sobre todo en bajas hay una aceleracion muy agradable, pero lo q hablan en Hondata seria conveniente dejarla en 16 grados pensando q a mas de 7000 rpm se obtiene mejores resultados con chispa a menor avance?
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
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Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Mar Nov 17, 2009 11:23 pm
Diego_PI escribió:
ahora como tema de discucion, el carro molesto por bujias eso ya lo sabian, se cambiaron y ya quedo bueno el carro se demoraba eternidades para subir de vueltas, me queda para pensar si los cables de alta tambn deberian ser cambiados, cada cuanto se cambian estos y como se si debo?
por ultimo hablando de tema de otro post acerca de repro, en la pagina de Hondata hablan de el avance y retrazo de chispa q antes de las 5000 se debe adelantar y despues de las 7000 retrasar q es donde se obtiene mejores resultados retrasando a mas de 7000 obvio esto con una Ecu diferente.
en el momento la chispa esta a 18 grados lo cual fue mejora muy buena sobre todo en bajas hay una aceleracion muy agradable, pero lo q hablan en Hondata seria conveniente dejarla en 16 grados pensando q a mas de 7000 rpm se obtiene mejores resultados con chispa a menor avance?
oiga buen punto, la verdad no se ni q responder, si ellos que tienen DYNO, WIDEBAND, ECU etc, y experiencia, lo dicen, HAGALO, jajaja. Podria ser.
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
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Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Mar Nov 17, 2009 11:29 pm
juliangti escribió:
Diego_PI escribió:
ahora como tema de discucion, el carro molesto por bujias eso ya lo sabian, se cambiaron y ya quedo bueno el carro se demoraba eternidades para subir de vueltas, me queda para pensar si los cables de alta tambn deberian ser cambiados, cada cuanto se cambian estos y como se si debo?
por ultimo hablando de tema de otro post acerca de repro, en la pagina de Hondata hablan de el avance y retrazo de chispa q antes de las 5000 se debe adelantar y despues de las 7000 retrasar q es donde se obtiene mejores resultados retrasando a mas de 7000 obvio esto con una Ecu diferente.
en el momento la chispa esta a 18 grados lo cual fue mejora muy buena sobre todo en bajas hay una aceleracion muy agradable, pero lo q hablan en Hondata seria conveniente dejarla en 16 grados pensando q a mas de 7000 rpm se obtiene mejores resultados con chispa a menor avance?
oiga buen punto, la verdad no se ni q responder, si ellos que tienen DYNO, WIDEBAND, ECU etc, y experiencia, lo dicen, HAGALO, jajaja. Podria ser.
apunte mito numero# 3 para el jueves veremos Verdad o Mentira jaja
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
Noticias y de una ves para q revivamos el forito y retomemos actividades!!
cambie termostarto q se pego el muy maldito, danhe un cable del termoswitch y se me recalento! no sabia q hacer jajaja en un electrico me lo arreglaron y ya todo super.
de un modo muy resumido comente el proyecto de participacion en la Copa Naspal Rally Colombia y asi fue la cosa, enviamos la intencion de particiacion para separar cupo 3 carros con la posibilidad de un 4to carro.
entre sos tres esta el Honda Civic VTi de este pechito! jaja entocnes la preparacion ha comezado por dejar listo el tema de requisitos, entre ellos estan el rollbar completo, el cual en estos momentos ya estamos haciendo, despues de decisiones rapidas. siguen algunos requerimientos q ya hare en Cali, como los switch master y otras cosas mas.
tomare las respectivas fotos e ire subiendo, agradesco su atencion y apoyo, esperemos q esta decision sea par alo mejor y me acerque mas al este sueno.
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
muchisimas gracias senores, de verdad necesitare su ayuda.
la pintada mil gracias juli, tengo en mente un negro mate bn bueno, y bote ayudeme cuando este alla, le hechamos cabeza a algo asi como tu pod para el reloj de presion de aceite, para el switch master y otros interruptores q irian.
mil gracias les informare noticias!
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Jue Ene 21, 2010 12:03 am
uy que bueno diego que sigas adelante con tu proyecto, ojo a lo que dice el loco del grosor del tubo que a mi se me fue la mano en eso y pues fue una lastima
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Jue Ene 21, 2010 12:15 am
oscar b escribió:
uy que bueno diego que sigas adelante con tu proyecto, ojo a lo que dice el loco del grosor del tubo que a mi se me fue la mano en eso y pues fue una lastima
muchas gracias parcero.
si eso del tubo, en unos q estuve viendo y tocando eran bn pesados ahi como sea hay peso q se gana si no se quita peso de asientos o alfombra.
el espesor y diametro el indicado en el documento de la federacion, en este momento no recuerdo la medida exacta pero es algo asi como 1,7 pulgadas de diametro y un espesor de 2,0 mm o en otro caso algo menos q 1,5 pulgadas y 2,5 mm de espesor en el tubo.
manana estare metido en el trabajo de eso y tambn tomare las fotos respectivas.
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
uy que bueno diego que sigas adelante con tu proyecto, ojo a lo que dice el loco del grosor del tubo que a mi se me fue la mano en eso y pues fue una lastima
muchas gracias parcero.
si eso del tubo, en unos q estuve viendo y tocando eran bn pesados ahi como sea hay peso q se gana si no se quita peso de asientos o alfombra.
el espesor y diametro el indicado en el documento de la federacion, en este momento no recuerdo la medida exacta pero es algo asi como 1,7 pulgadas de diametro y un espesor de 2,0 mm o en otro caso algo menos q 1,5 pulgadas y 2,5 mm de espesor en el tubo.
manana estare metido en el trabajo de eso y tambn tomare las fotos respectivas.
diego tenes que tener en cuenta tambien el diametro interno del tubo que eso era lo que hacia muy pesados mis tubos
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Vie Ene 22, 2010 2:22 am
huy como asi? roll bar para el vti?? que chimba!
mk lo felicito porque se la esta gozando toda. Ud sabe que si se puede con gusto se le ayuda!
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Vie Ene 22, 2010 5:12 pm
eduardini mil gracias parcero! q paso con el prelude yo dijo lo compro usted? jeje
bueno aun no tengo fotos del roll bar completo hoy a las 6 lo recibo y pondre fotos por lo pronto les pongo el diseno de el roll bar:
placa de refuezo en el piso del carro, pero piso abajo, no dentro de la cabina:
alejo_fb Arrancando...(2000rpm)
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Sáb Ene 23, 2010 1:45 am
wow te vero muy entusiasmado con esto, q rico ver el vti asi cualquier cosa si necesitas help no es si no q diga. ps cuando llegue valga la aclaracion
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Sáb Ene 23, 2010 9:31 am
Las fotos!! jajaja o "la tengo vivaaaa..."
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
Bueno queridisimos sres las fotos q pena la demora pero aqui estan, les pongo el update.
la jaula el viernes estuvo casi casi lista, falto un tirante delantero y corregir ciertas cosas ademas de pulir. El dia sabado en el taller se les fue la energia y pailas no alcanzo a estar y yo ya viajaba el domingo por lo q acordamos q me la enviaran con todo listo, ademas me encimaron la pintada, q ira en negro mate, y el protector de carter todo listo para armar aca, en el momento q sea necesario.
Ademas el dia sabado fue la primera prueba del Hondirris en Cundurpata! fue increible de nuevo volvi a vivir lo q alguna ves senti en el Mazda pero mas rapido y varias cosas diferentes, el resultado ustedes mismos veanolo:
primero las fotos y pongo despues el video!
el Carro listo para recibir todo:
Las placas de refuerzo para los tirantes longitudinales traseros y diagonal:
El montaje final pero sin pulir, pintar y algunos detalles q faltan:
Estas son todas las Fotos, falta el resultado final, espero les guste y q este proceso siga con toda!!
El video en cundurpata:
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
el resultado en Cundurpata, resumen, empece obviamente reconociendo la pista para despues hacer esta q fue la primera pasada. Me senti muy muy bn en el carro, eso si, fue duro la arrancada y tambn las salidas de las curvas, el carro patinaba demasiadoo entonces dosificar acelerador era vital para no salir disparado a una pared de tierra o algo asi.
Gire contra el 323 q ahi aparece en el video, el cual esta con unos tiempasos q de verdad admiro y me alegran mucho.
Las condiciones de la pista, muy cambiadas a cuando iba en el mazda, la hierba ha poblado gran parte de la pista por lo cual se pierde traccion bastante y ademas alguos desniveles en curvas vitales. Pero de resto todo bn pista seca y deliciosa.
El resultado en Tiempos VTi: 5:04 Mazda 323: 5:09!! locooo!
el ultimo tiempo q alcance a hacer en el 626 fue de 5:03 y q por ahora se lo respete jajaj en la trompeada final hay una perdida de masomenos 10 segundos, pero no digo q por eso el carro haya hecho 4:54, ya lo mejoraremos algun dia, por ahor aFELIZ FELIZ!
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
que bacana la roll bar, no quedo tan mal como yo creia o como me habias dicho , o hay q verla tambien en vivo, lo importante es q es desmontable. La verdad yo le meteria un color rojo mate, y quedaria al pelo!! me parece a mi, aunque tambien en negro debe quedar bacano. Que bueno va avanzando la cosa
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
Excelente dieguito!!!!! me duele un poco ver el Vti asi, pero desde que te guste y sea desmontable, de una!!! yo la pintaria negro mate pero le pondria esas espumas cilindricas que amarran con correitas todo de color rojo. me parece mucho que el EVO de F&F reto tokio es asi. Eso se consigue en el centro, es lo mismo que le ponen a los juegos de niños.
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
Excelente dieguito!!!!! me duele un poco ver el Vti asi, pero desde que te guste y sea desmontable, de una!!! yo la pintaria negro mate pero le pondria esas espumas cilindricas que amarran con correitas todo de color rojo. me parece mucho que el EVO de F&F reto tokio es asi. Eso se consigue en el centro, es lo mismo que le ponen a los juegos de niños.
verdad q bacana la combinacion se veria super!!
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Mar Ene 26, 2010 9:40 am
que bien quedo la jaula viejo diego muchas felicitaciones
Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Honda Civic EK4 B20/V Mar Ene 26, 2010 11:57 am
Bote escribió:
Excelente dieguito!!!!! me duele un poco ver el Vti asi, pero desde que te guste y sea desmontable, de una!!! yo la pintaria negro mate pero le pondria esas espumas cilindricas que amarran con correitas todo de color rojo. me parece mucho que el EVO de F&F reto tokio es asi. Eso se consigue en el centro, es lo mismo que le ponen a los juegos de niños.
Bote las espumitas compre unas oscuras como negro-gris, lo del carro pues son muchas las personas q dicen eso, yo no los entiendo ni ellos a mi jaja entonces sera seguir
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
uy diego felicitaciones esta bien avanzada la cosa esta quedando muy bien, jaja igual que a bote tambien me duele ver el vti desbaratado pero va a quedar muy bacano