ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Honda Civic EK4 B20/V

Ir abajo 
+7
alejo_fb
Santiago Guerrero
ChuCha
santiago (centenio)orduz
Eduardo
juliangti
Diego_PI
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:47 pm

mhhh dieguito aunque en la teoria el rojo y el negro contrastarian bien, no me parece que se vea tan bien.. aunque pues es un montaje, pero te das una idea..
las exploradoras si de una y con 3000k rebien.

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 2-10

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 2-2-1
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:53 pm

ashhhhhhhhh mago tanchevreeeeeeeeeeeee, ps no me convencen de a mucho pero ps entre gustos no hay disgustos, la ultima desicion la tenes vs
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:05 am

mmmm, segun el montaje, las prefeririia originales no??

Mas bien botee, hacele un photoshop de quitarle esa persiana el cromo al menos negra.

Es que tiene mucho cromeeee, mucho bling bling, negrita debe quedar super chevere no??
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:13 am

ushhhh Bote mil gracias!!!! como siempre del carajo!!!
jajaj si con las negras mas bn paso

oigan a este otro disque mucho bling bling.... q falta de respeto!

jaaaaaaaaaaaaaaa

farolas original y persiana roja creo q es bn con exploradoras
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:25 am

y unos dados de peluche colgando del espejo retrovisor esos no pueden faltar
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:28 am

Diego_PI escribió:
ushhhh Bote mil gracias!!!! como siempre del carajo!!!
jajaj si con las negras mas bn paso

oigan a este otro disque mucho bling bling.... q falta de respeto!

jaaaaaaaaaaaaaaa

farolas original y persiana roja creo q es bn con exploradoras

jajajaja, mucho crooomooo, jajaja no mentiras, pues no se nota, pero viendolo bn, pintada de marco roja, es decir de mismo color de carro, y ademas la persiana negra y H negra mmm, podrias empezar por ahi no?? o mucho mejor irte por la persiana type r
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:31 am

juliangti escribió:
Diego_PI escribió:
ushhhh Bote mil gracias!!!! como siempre del carajo!!!
jajaj si con las negras mas bn paso

oigan a este otro disque mucho bling bling.... q falta de respeto!

jaaaaaaaaaaaaaaa

farolas original y persiana roja creo q es bn con exploradoras

jajajaja, mucho crooomooo, jajaja no mentiras, pues no se nota, pero viendolo bn, pintada de marco roja, es decir de mismo color de carro, y ademas la persiana negra y H negra mmm, podrias empezar por ahi no?? o mucho mejor irte por la persiana type r

si lo habia pensado y vi por ahi unas fotos de algunos asi pero no me gusta del todo, a ver si me animo rapido por la persiana Type R, hay unas favorables al bolsillo, eso si marco rojo y la malla negra la original la dejo quieta por si algo
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:26 pm

Definitivamente tengo un problema con temperatura, no se q rayos podra ser, me suena a radiador aunq creo, solo creo q hay alguna fuga.

El viaje super bn muy rico el carro y las llantas pasaron la prueba, ahora si puedo decir, RECOMIENDO ESAS LLANTAS, YOKOHAMA S DRIVE, el carro si pierde velocidad final, pero se recperaa muy muyy bn, Cada ves me encanta mas mi carro! Smile

La temperatura, dandole sable, no molesto hasta por ahi la mitad del recorrido unos 150-170 km ningun problema pero ya empezaba despues a subir la aguja, por lo q baja la velocidad y calefaccion para adentro, ahi retomaba su posicion y podia seguir, pero esta maluco eso.

Que puede ser? que se peude hacer, posible diagnostico, como detectarlo y q reparacion se puede hacer?

q no sea aun cambiar radiador nuevo.

GRacias!
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:59 am

Me alegra que estes contento con el desempeño de tus llantas.

con respecto a la temp.., desde mi punto de vista toca detectar o revisar algunas cosas cuando se eleva la temp. , revisar si el tarro de agua se sube de nivel.. casi a punto de salir o se sale del tarro.

Esperar que enfrie y revisar si falta agua en el radiador.

Detectar fugas o goteo.

Digamos que el tema no va con fugas ni goteos., pues no queda de otra que pensar en taponamiento en radiador o mal funcionamiento de la bomba de agua.

Obviamente cabe anotar que la chispa esta adelantada y eso genera un poco mas de temp en la combustion.

Tambien se podria pensar que se tiene el trompo incorrecto (rango de temperaturas incorrecto para el funcionamiento del carro)
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:30 am

ChuCha escribió:
Me alegra que estes contento con el desempeño de tus llantas.

con respecto a la temp.., desde mi punto de vista toca detectar o revisar algunas cosas cuando se eleva la temp. , revisar si el tarro de agua se sube de nivel.. casi a punto de salir o se sale del tarro.

Esperar que enfrie y revisar si falta agua en el radiador.

Detectar fugas o goteo.

Digamos que el tema no va con fugas ni goteos., pues no queda de otra que pensar en taponamiento en radiador o mal funcionamiento de la bomba de agua.

Obviamente cabe anotar que la chispa esta adelantada y eso genera un poco mas de temp en la combustion.

Tambien se podria pensar que se tiene el trompo incorrecto (rango de temperaturas incorrecto para el funcionamiento del carro)

James como dices, asi ocurre, el agua en el tarro de agua se eleva al punto de salirse y a veces burbujea, y si no estoy mal vi una fuga por debajo cuando estuve cambiando el aceite
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:13 am

Yo me voy por el lado de una fuga.
El trompo lo descartaria perro, porque si la temperatura se sube cuando va andando el electroventilador no tiene porque prender, pues el radiador recibe un flujo de aire constante y grande.
Habias cambiado ya el termostato cierto? tal vez sobra preguntar pero te fijaste que abriera a la misma temperatura del original?
La tapa que cambiaste tambien con la misma presion de la original?
Si todo esto esta bien, yo me iria por una fuga en algun lado...
Podes bajar el radiador y llevarlo a que la hagan una prueba de presion, ahi te das cuenta si tiene fuga y donde es y de una vez una sondeada.
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:38 pm

si hay fuga.. sucede que el sistema cuando vas en movimiento y constante aceleracion mantiene su presion y esto "no permite" de alguna manera que el sistema se llene de aire y permita fuga de agua., pero al bajar en algo las revs y aceleracion constante.. permite el goteo y fuga y obviamente el ingreso de aire en el sistema.

Que sucede al ingresar aire al sistema.., las presiones se elevan., y generan el retorno del agua en el lado del radiador y tarro de agua, luego lo inevitable.., se riega agua por el tarro y acelera la situacion.. al final.. tan pronto se baja un poco en aceleracion .., la aguja gradualmente se va elevando a medida que el aire que ingresa al sistema no permite la refrigeracion adecuada.

REvisar de donde proviene la fuga

Para descartar.. con el carro frio en la mañana.., apretar todas las abrazaderas de las mangueras

revisar fugas con una bomba.., eso en cualquier sitio de radiadores decente lo pueden hacer.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:30 pm

mk grave y maluco esa de la fuga, llevalo a la honda!! q te lo revisen eso deberia ir dentro del patrocinio no?? igual para ellos revisar eso no es muy dificil.

Lo mejor es darle presion con un compresor o algo asi para uno ver por donde bota, o dejarlo bien caliente, y asomarze en el habitaculo por donde bota el agua.

Tambien acordate puede ser lo mas facil y bobo, como una manguerita por ahi goteando, o lo q le paso a eduardo de la calefaccion, como tambien porosidad del radiador.
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:30 pm

Bueno, el UPDATE de todo lo que ha pasado se lo dejo al dueño, pero mientras monto unas foticos de los ultimos acontecimientos.
.
.
.
.
Luego de el regreso del nazareno (aceite en el ojo y multiples laceraciones cutaneas jajaja) sucedio lo impensable, pero lo que se viene es realmente DE LOCOS!!! (en el taller del loco..)

Esto tiene como un ruidito.. miremos a ver que es..
Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 7-2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 10-1

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 3-2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 11-1

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 9-1

UUUUUHHHh!!! JAJAJAJAJA

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 8-2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 6-2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 5-2

CON ESA LIMAYA SE HACE UN PISTON NUEVO!!!!

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 4-2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 2-2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 1-2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 12-1
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 1:38 pm

Bueno, primero q todo disculpas por tener tan descuidado el forito, esto es una herramienta muy buena y de aqui hemos aprendido y hecho cosas grandes!

Les voy a resumir lo q paso despues de la segunda Valida del Desierto, pero antes quiero agradecer de corazon a las personas q me acompanan en los buenos y dificiles momentos, de verdad q muchisimas gracias por permitirme contar con su apoyo y amistad. Bueno sin mas gaysadas va:

Lo que ya he contado, sobre la gran embarrada de entrar segunda cuando ya iba en limitador en tercera, hizo su desastre. Ya vieron las fotos, y asi fue, una biela se doblo, rompio y mas! el piston en ese cilindro se volvio damier! y alcanzo a golpear la culata, las valvuas estan bien, pero es mejor q la culata entre a rectificadora, para dejar 100% bn todo y ademas cambio de obturadores, guias, rectificar asientos, mejor dicho q quede bn.

En cuanto a lo q viene, para los q no les he contado:

Viene en camino un bloque B20 para armar lo q como llaman por ahi, podria ser el "the meanest frankie of all" jaja
para hacer posible este Swap, viene un Golden Eagle kit, para permitir la lubricacion hacia la culata desde el bloque, externamente, es una pequena diferencia a los conductos de todo el conjunto B16,

ACL Race bearings, esperando en un futuro muy proximo subir a 9000 RPM sin dolor y empujando!
Polished and Balanced Crankshaft
Bielas Eagle
C.P Pistons, recordemos q para el Bloque B20 (84 mm) no hay pistones oem, q me sirvan para una R.C alta, cosa q en los integra (81 mm) si se puede con los de civic. Estos C.P Carrillo dejan una R.C de 11.5:1
Z10 Vtec gurdle, esto es algo asi como un refuerzo en bancada, todos los motores Vtec lo traen, este es aftermarket para asegurarse de poder subir a 9000 rpm sin problemas.

Ademas de lo necesario para el swap, bomba de aceite Obd2 (type R, GSR, VTi), headgasket 84 mm oem, entre otras q les ire posteando con fotos.

Esperamos todo llegue en un tiempo rapido gracias a varias personas tambn q me han ayudado mucho, y la Idea! seguir camino a la siguiente Valida en Manizales.

Esto es lo q amo hacer, siempre quice hacerlo y no me quiero imaginar si no lo intentaria.

Mil Mil Gracias a Talleres el Locooo!!!! jeje este man es el propio! sabe mucho y yo le confiaria hasta un Maseratti si lo tuviera!! jaja
gracias parcero!
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:58 am

parce que rico enserio que vakno que cumplas tus sueños, menos mal sos un hijo de feudo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:54 am

alejo_fb escribió:
parce que rico enserio que vakno que cumplas tus sueños, menos mal sos un hijo de feudo jajajaja

siga pensando asi mk q mas animo me da! jajaja

gracias parcero, de q se trata esta vaina sino de cumplir suenos,. me dijeron una ves:

Sufrir es una perdida de tiempo, haz lo q Amas, Seras FELIZ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:00 pm

Un daño maluco, si...pero que HPs juguetes los que vienen!!!!! Diego, esto es lo que te gusta, gozatelo!


11.5:1 ush....
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:03 pm

diego no tenes ganas de meterle doble empaque?? jaja pa q eso tan alto es q 11,5:1 eso pa q mejor metele triple jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:01 am

con esa RC viejo Diego debes de tener cuidado con el combustible
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:42 pm

magnum escribió:
con esa RC viejo Diego debes de tener cuidado con el combustible

Si claro, en cuanto a chispa, dar donde eso y manejar extra. Esperando la incursion de Hondata en un futuro cercano para manejar eso mucho ma tranquilo
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:09 pm

Continuando con el trabajo, se esta buscando, dejar todo bien hecho pues esa es la idea, y lo principal es manejar la limpieza, por ahora para comenzar, la cualata se encuentra en la rectificadora, la cual la van a pulir, y LASTIMOSAMENTE, si se torcieron las valvulas de donde se solto la biela, q vaina, viendola normal no se ve torcida, pero se puso en el torno a girar y efectivamente se encontraba torcida y giraba excentricamente.

Para esto tocara cambiar las 4 valvulas de ese cilindro, y ps por lo pronto con el fin de que dieguini le haga a esa carrera en julio, por mi parte tengo 16 de la culata q tengo q pueden servir. Eso esta en veremos, por ahora se esta limpiando descarbonizando, en si un mantenimiento general para que quede al pelo esa culata.

Y en si lo que es la caja, hoy la lave y la limpie, pues para mi es la importancia de este cuento, una buena limpieza, y faltaria pintarla.

asi estaba antes

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 DSC09141

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 DSC09139

y asi despues de una buena limpieza, y lavado a presion.

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 DSC09149

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 DSC09150

Faltaria una buena pintada, esperar el bloque, y empezar a ensamblar todo.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:54 pm

Loco q del putas! gracias de verdad, ese cambio si q lo necesitaba, LIMPIEZA!!! jajaja

mk mucho pro este trabajo, te agradesco muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:24 pm

Que buen trabajo loco!!!!!! no me cansare de decirte, vos montas un taller "VIP", por decirlo asi y te la hechas!!!! vos sabes ya mucho loco.

Pa lante con Frankie!!!! jajajajaja!!! para cuando esta mas o menos listo?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:35 pm

Pues si Senores les cuento q el bloque ha llegado a Medellin de donde espera ser enviado a Cali muy posiblemente manana mismo!

tambn llego a la casa de juli el clutch en bronce de Clutch de Colombia y aqui les dejo fotos, espero viajar en los proximos dias y q empiece lo buenoo!! Smile

Golden Eagle Vtec Kit, Head gasket, correa dentada:

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 VtecGoldenEagleaspx3

3 Puck Clutch en Bronce:

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 GetAttachmentaspx2

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Clutchaspx

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Clutch2aspx3

Y el Anelhadisiiiimo B20, q por cierto es es un B20Z, q son mas escasos q el B20B por traer pistoens de mayor compresion, claro q con los CP eso ya no importa:

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Bloqueaspx

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Bloque3aspx3

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 B205

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 B202

Cp Pistons!! Very Happy

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 B20

Vtec Grudle q originalmente traen los motores Vtec, 9000 rpm cuando se pueda reprogramar!

Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 B204


Espero les guste!! Smile


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Honda Civic EK4 B20/V   Honda Civic EK4 B20/V - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Honda Civic EK4 B20/V
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Honda Civic VTi-R vs Civic Type R Comparison
» +++ HONDA CIVIC VTI +++
» Honda Civic VTi 1998
» ENERGY SUSPENSION 99-00 Honda Civic Si
» HONDA CIVIC REAR TRAILING ARM BUSHINGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: