ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...

Ir abajo 
+5
ChuCha
Eduardo
juliangti
Diego_PI
Santiago Guerrero
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:35 pm

juaaajajjajajajajjaja q mamera el misterio, pero esq es cagada ir contando las cosas asi, mejor q llegue santiago y el cuente la historia bn completa y todas las aspiraciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:36 pm

ChuCha escribió:
ahggggggggggggggggggggggggggggg

contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....


grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

he pero calma calma que no panda el cunico


yo ya le prometi a Santi un tb que tengo aca en mi casa haciendo nada
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:43 pm

bueno ya santiago me dio permiso de poner una fotico de como va a quedar el multiple si dios quiere

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 003


a y este es mi aporte al proyecto bueno solo el cuerpo de aceleracion el resto si es para mi proyecto jejeje

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 DSC09067
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:45 pm

q chimba, va a quedar muy bueno, ole y segun esa foto, el multiple viene con ese turbo al lado??? jeje.

Magnum de cuantos mm es el TB??? y la otra pregunta el renault de santiago es inyeccion, o la idea es meterle multiple con tb con MS???
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:49 pm

juliangti escribió:
q chimba, va a quedar muy bueno, ole y segun esa foto, el multiple viene con ese turbo al lado??? jeje.

Magnum de cuantos mm es el TB??? y la otra pregunta el renault de santiago es inyeccion, o la idea es meterle multiple con tb con MS???


no julian aspirado turbo no se puede jajajajaja



el tb es de 55mm resulta pues que el carro de santiago es inyeccion pero monopunto entonces la idea es pasarlo a multipunto + mas
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:54 pm

magnum escribió:
juliangti escribió:
q chimba, va a quedar muy bueno, ole y segun esa foto, el multiple viene con ese turbo al lado??? jeje.

Magnum de cuantos mm es el TB??? y la otra pregunta el renault de santiago es inyeccion, o la idea es meterle multiple con tb con MS???


no julian aspirado turbo no se puede jajajajaja



el tb es de 55mm resulta pues que el carro de santiago es inyeccion pero monopunto entonces la idea es pasarlo a multipunto + mas

ushhhh excelente decision MPFI es mucho muchisisisisimo mejor, oiga y ese TB de 55 siempre es grandecito no??? se cuadra bien y eso queda es volando
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:56 pm

normal eso mide el del mazda tambien o no se si lo medi mal jejejeje yo lo medi en la parte de afuera
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:58 pm

magnum escribió:
normal eso mide el del mazda tambien o no se si lo medi mal jejejeje yo lo medi en la parte de afuera

uhmmm ps el de GTi original es de 49mm y al ampliarlo a 55 es muchisimo y queda monstruo jeje
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:07 pm

q mas muchachos...
bueno ya llegue jaja.... q pena dejarlos en suspenso, es q las cosas se estan dando asi como de sorpresa y no he tenido tiempo nisiquiera de asimilarlo yo mismo jaja..
a ver les cuento, por ahi diego ya comento q el proyecto es irnos pa Tc Junior, aca estoy haciendo lo posible y hasta lo imposible para lograrlo, y el renaultsito va a ser mi compañero, sabiendo de sobra q stock no va a ser competitivo con gtis etc etc... q es lo q me voy a encontrar alla, ahi es donde entra el proyecto.
Segun reglamento TC J, estan permitidas ciertas modificaciones las cuales podrian mejorar o mas bien, de hecho mejoraran muchisimo el rendimiento del carrito, y aprovechando q el reglamento dice tambn por ahi puse la formula, los multivalvulares tienen mas peso minimo q los de valvulas corrientes, en resumen, lo q los demas ganan en potencia, nosotros lo ganamos en alijeramiento jeje, ya q esta es una categoria de fomento y se trata de estar en las condiciones mas parejas posibles.
Sabiendo esto se ha pensado en unas cuantas modificaciones para el violin frances jaja, empezando con una MS Magnum jeje, pasar de inyeccion monopunto a inyeccion multipunto, un porting de culata, trabajar el arbol de levas, y si amerita, y lo mas probable es q si, va header.
itbs representa lastre en el reglamento tc j, por lo q seria contraproducente para la ventaja q yo tendria o mas bien, para la manera de compensarme con los gtis etc etc... el peso minimo para mi carro es 720 kg ( 1400 c.c X 0.2 + 440) sin piloto...
bueno si queda alguna duda por fa preguntan o si me salte algo me avisan jaja...
Mucha swerte a todos..
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:12 pm

Q bacano Santiago, lo felicito por eso, y les comento q esto se lleno de puros TC Junior, les deseo la mejor de las suertes y ya saben q conmigo pueden contar para lo q sea ya sea para asesoramiento, parte mecanica preparacion o lo q necesiten saber y siempre y cuando este al alcanze de mis manos estare alli para ayudarlos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:15 pm

muchisimas gracias julian.... y si si dios quiere atc en tc junior jeje.. yo no me lo voy a creer hasta q este en la grilla de partida pero se va a hacer de todo para lograrlo...
julian mas tardecito te envio unos links de unas cosas q depronto se manda a traer de E.U... para ver si por favor es posible a travez de nuestro importador oficial jaja... no es nada del carro, son cosas de indumentaria... pero bueno mas tarde ya hablamos de eso.. de nuevo gracias!
Swerte
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:24 pm

Santiago Guerrero escribió:
muchisimas gracias julian.... y si si dios quiere atc en tc junior jeje.. yo no me lo voy a creer hasta q este en la grilla de partida pero se va a hacer de todo para lograrlo...
julian mas tardecito te envio unos links de unas cosas q depronto se manda a traer de E.U... para ver si por favor es posible a travez de nuestro importador oficial jaja... no es nada del carro, son cosas de indumentaria... pero bueno mas tarde ya hablamos de eso.. de nuevo gracias!
Swerte

listo, porfa me envias esa info al email julianespinosa0@gmail.com o julian_espinosa25@hotmail.com, o hablamos por msn
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:46 pm

que buena cosa santiago, ojala le salga todo de la mejor manera posible.... sobra decir que en lo que se le pueda colaborar, a la orden!
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:03 pm

Excelentee!!!!! fotos de el proceso!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:57 pm

ahi estaaa! q bueno santy estaremos pendientes del proceso y ayudando en todo lo q sea posible ojala q este sueno se de y con todaa!!!

ese tb si es bastante grandee si tiene ese diametro, y en bajas se debe ver nervioso, pero apenas para la aplicacion q es. una pregunta magnum ese multiple y esa forma porq? quien lo va a hacer o como es la cosa, porq en esa foto es una aplicacion de turbo y el flujo tiene q ser bn distinto.. pienso yo porfa me explican.

de nuevo viejo Santy ya sabe como siempre le he dicho cuente conmigo incondicionalmente y siempre y cuando pueda ahi estare para ayudar, ojo pues con la pinta deportiva!! all sparco jejeje
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:04 pm

Diego_PI escribió:
ahi estaaa! q bueno santy estaremos pendientes del proceso y ayudando en todo lo q sea posible ojala q este sueno se de y con todaa!!!

ese tb si es bastante grandee si tiene ese diametro, y en bajas se debe ver nervioso, pero apenas para la aplicacion q es. una pregunta magnum ese multiple y esa forma porq? quien lo va a hacer o como es la cosa, porq en esa foto es una aplicacion de turbo y el flujo tiene q ser bn distinto.. pienso yo porfa me explican.

de nuevo viejo Santy ya sabe como siempre le he dicho cuente conmigo incondicionalmente y siempre y cuando pueda ahi estare para ayudar, ojo pues con la pinta deportiva!! all sparco jejeje



diego tenes razon con lo del multiple lo que cambiaria en el diseño serian los conductos que no serian curvos si no rectos aparte de eso algun dia Luigi me explico que entre esten mas alejados de la culata los inyectores dan un mejor desempeño


con respecto a lo del tb yo lo medi en la boca pero no se si esa sea la forma jejeje de no ser asi donde esta la mariposa mide algo asi como 40 y tantos mm
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:37 pm

Santigo me alegra muchisimo que este intentando (y lo va a lograr) particiar en tcj. Interesantisimo que corra con ese R9 y ya sabe, en lo que necesite y se le pueda ayudar con mucho gusto!!!
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:38 pm

uy santiago felicitaciones ya somos dos poniendo todo nuestro esfuerzo para llegar alla, atc en tcjunior
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:39 pm

oscar b escribió:
uy santiago felicitaciones ya somos dos poniendo todo nuestro esfuerzo para llegar alla, atc en tcjunior

EESSSSELENTEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:41 pm

Diego_PI escribió:
oscar b escribió:
uy santiago felicitaciones ya somos dos poniendo todo nuestro esfuerzo para llegar alla, atc en tcjunior

EESSSSELENTEEE!!!

diego alfin que paso con tu gti_?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:47 pm

oscar b escribió:
Diego_PI escribió:
oscar b escribió:
uy santiago felicitaciones ya somos dos poniendo todo nuestro esfuerzo para llegar alla, atc en tcjunior

EESSSSELENTEEE!!!

diego alfin que paso con tu gti_?

no viejo oscar de eso yo aun no tengo nada q sea fijo, pero le pido a Dios y mi papa!!!! q me apoyen
ojala todo se de y tendriamos el equipo, atc racing enserio! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 33
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:51 pm

ATC racing uyojala parce que chimba
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:49 am

Muchas gracias viejo oscar, tenemos q ponernos bien pilos para lograr esto.. ATC racing!!!! jeje q vacano...
ole oscar una pregunta... como has pensado viajar a bogota? vas a llevar rodado el carro o has pensado en trailer?
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:32 am

todos van a tener GTi o algo de GTi jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Santiago Guerrero
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
Santiago Guerrero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:57 pm

jaja si..... jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...   Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renault 9 1.4i - Santiago Guerrero...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A bordo del renault 9 - pista de SR cundurpata - piloto: Santiago Guerrero.
» Dodge dart - Santiago Guerrero.
» upgrade motor renault 9
» taser VS santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: