| Despegada de Swift GTi, | |
|
+8magnum Yotis Bote ChuCha santiago (centenio)orduz Eduardo Diego_PI juliangti 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 12:20 am | |
| Les comento, hoy se bajo la caja, se desarmo, y manana a tener lista la caja.
Ya quedo listo el clutch montado al motor.
Falta montar culata, carter, caja la motor, y anexos como alternador, arranque.
Entre otras cosas le voy a quitar el aire acondicionado, ps nunca me ha funcionado en mi carro, y ya le bote mucha plata a ese aire y ps tampoco se utiliza, entonces nahhhh ps a puro sol y aire del ambiente.
Otra cosita, es q ya compre el mdf y el ¨¨cuero¨ para montar los relojes de aceite y agua. Asi q le pido ayuda a Eduardo q me diga si el tio creo, me puede ayudar a cortar eso, y con una ruteadora hacer las perforaciones????????????? | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 12:28 am | |
| lo del mdf no creo que sea necesario ruteadora yo tengo caladora con eso se puede hacer perfecamente los huecos lo unico que se necesita es conseguir una tapa del tamaño del reloj y ya o hasta con el mismo reloj se saca la medida | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 696 Edad : 33 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 12:29 am | |
| donde lo vas a poner en el espacio del radio? o el tiene un espacio bajo el radio? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 12:32 am | |
| - oscar b escribió:
- lo del mdf no creo que sea necesario ruteadora yo tengo caladora con eso se puede hacer perfecamente los huecos lo unico que se necesita es conseguir una tapa del tamaño del reloj y ya o hasta con el mismo reloj se saca la medida
ahhh marico, prestamela porfa. La medida la saco yo, a puro compas y pie de rey. Si no q lo de la ruteadora lo queria para q el reloj quedara un tris metido dentro de la tapa, ps me parece se veria mejor. Pero eso si lo puedo hacer en una marqueteria en un momentico | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 12:33 am | |
| - oscar b escribió:
- donde lo vas a poner en el espacio del radio? o el tiene un espacio bajo el radio?
Sip, voy a quitar el radio, y lo voy a poner en la guantera. Y los relojes van a quedar en el espacio del radio | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 12:34 am | |
| si queres yo te ayudo con lo de la caladora | |
|
| |
Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 8:01 pm | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
- lo del mdf no creo que sea necesario ruteadora yo tengo caladora con eso se puede hacer perfecamente los huecos lo unico que se necesita es conseguir una tapa del tamaño del reloj y ya o hasta con el mismo reloj se saca la medida
ahhh marico, prestamela porfa. La medida la saco yo, a puro compas y pie de rey.
Si no q lo de la ruteadora lo queria para q el reloj quedara un tris metido dentro de la tapa, ps me parece se veria mejor. Pero eso si lo puedo hacer en una marqueteria en un momentico dejeme averiguo!!!! y le tengo la razon. Al pelo el avance! | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Sáb Ene 17, 2009 10:37 pm | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
ahhh marico, prestamela porfa. La medida la saco yo, a puro compas y pie de rey.
Si no q lo de la ruteadora lo queria para q el reloj quedara un tris metido dentro de la tapa, ps me parece se veria mejor. Pero eso si lo puedo hacer en una marqueteria en un momentico agale parce digame cuando tenga el mdf y yo en un momentico te llego con la caladora y hacemos eso | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 12:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 12:24 am | |
| No ps por ahora nada, falta armar la caja, hoy con ese guayabo tan hp con el q amaneci no hice un carajo y vino el paisa a ayudarle a cambiar el empaque de carter y ahi me la pase hoy. Manana habra si Dios quiere un gran avance o tal ves el final de la armada | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 12:27 am | |
| uy ojala mañana sea un dia de grandes cosas | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 8:33 am | |
| Sera que pa' la reunion del miercoles tenemos swift-loco.?? | |
|
| |
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 8:44 am | |
| Juli, una pregunta, el carter lleva empaque?? es que yo le puse fue silicona pero creo que me quedomal porque esta botando un poquito de aceite, pero si hay empaque se lo pongo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 11:08 am | |
| - Bote escribió:
- Juli, una pregunta, el carter lleva empaque?? es que yo le puse fue silicona pero creo que me quedomal porque esta botando un poquito de aceite, pero si hay empaque se lo pongo!!!
uhmmm, no, ps yo solo le pongo silicona, mas sin embargo, venden el empaque en empaques el transportador te lo hacen, pero a mi no me ha botado, puede ser por varias cosas, q haya quedado sucio la superficie en donde colocaste la silicona, o haya quedado mal apretado, o el carter este "pandeado". Si esta botando aceite todavia, ps podrias colocarle empaque, pero antes q nada, debes estar seguro q sea del carter, porq tambien puede ser por el reten del ciguenhal del lado caja | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 11:08 am | |
| - ChuCha escribió:
- Sera que pa' la reunion del miercoles tenemos swift-loco.??
could be. Ojala lo tengamos listo pa manhana. | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 11:09 am | |
| PREGUNTA PREGUNTA
ALguien sabe quien tenga una grua de esas para montar motores al habitaculo, es q queremos armar el motor afuera y ya montarlo con todo armado. El que sepa q me diga para alquilarla o algo asi | |
|
| |
magnum Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 443 Edad : 38 Localización : cali Fecha de inscripción : 24/10/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Lun Ene 19, 2009 7:10 pm | |
| viejo julian en home center alquilan herramientas depronto tengan de esas no? | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 1:16 am | |
| - magnum escribió:
- viejo julian en home center alquilan herramientas depronto tengan de esas no?
No, no las tienen, por ahi hay un posible prestamo de eso, vamos a ver, y si no ps toca montarlo por debajo del carro | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 1:18 am | |
| - oscar b escribió:
- si queres yo te ayudo con lo de la caladora
heyy oscar, sera q hay posibilidad de q manana me prestes la caladora, para hacer esa vaina?? Ps ya el motor esta montado con caja, solo queda montarlo al habitaculo | |
|
| |
ChuCha Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 53 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 8:19 am | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
heyy oscar, sera q hay posibilidad de q manana me prestes la caladora, para hacer esa vaina?? Ps ya el motor esta montado con caja, solo queda montarlo al habitaculo Uyyyy .. y cuando es la primera prendida.?? | |
|
| |
santiago (centenio)orduz Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 891 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 9:55 am | |
| | |
|
| |
Bote Wicho (4000rpm)
Cantidad de envíos : 994 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 11:08 am | |
| A que horas? podremos ir? | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 4:43 pm | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
heyy oscar, sera q hay posibilidad de q manana me prestes la caladora, para hacer esa vaina?? Ps ya el motor esta montado con caja, solo queda montarlo al habitaculo agale parce pero me tocaria entregartela hoy porque mañana estoy estudiando pegueme una llamada y vemos como hacemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 4:58 pm | |
| - oscar b escribió:
- juliangti escribió:
- oscar b escribió:
heyy oscar, sera q hay posibilidad de q manana me prestes la caladora, para hacer esa vaina?? Ps ya el motor esta montado con caja, solo queda montarlo al habitaculo
agale parce pero me tocaria entregartela hoy porque mañana estoy estudiando pegueme una llamada y vemos como hacemos. veni ahora, q desde ya le estamos haciendo aca en mi casa, cae todo bien | |
|
| |
oscar b Wicho (4000rpm)
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, Mar Ene 20, 2009 5:03 pm | |
| - juliangti escribió:
- oscar b escribió:
- juliangti escribió:
- oscar b escribió:
heyy oscar, sera q hay posibilidad de q manana me prestes la caladora, para hacer esa vaina?? Ps ya el motor esta montado con caja, solo queda montarlo al habitaculo
agale parce pero me tocaria entregartela hoy porque mañana estoy estudiando pegueme una llamada y vemos como hacemos. veni ahora, q desde ya le estamos haciendo aca en mi casa, cae todo bien agale parce yo se la arrimo ahora antes de que empieze el pico y placa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despegada de Swift GTi, | |
| |
|
| |
| Despegada de Swift GTi, | |
|