ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!

Ir abajo 
+7
alejo_fb
santiago (centenio)orduz
Eduardo
Bote
juliangti
magnum
Diego_PI
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:07 pm

santiago (centenio)orduz escribió:
que buena cosa diego!
ojala salga algun patrocinador, lo de la ley es importante... en ultimas es un beneficio importante!

no dejes olvidado el tema del seguro, pienso que es algo fundamental.

has pensado como "anclar" el switch externo sin perforar la carroceria?

lo del seguro es algo q siempre me ronda la cabeza no te imaginas como!, ayer el novio de mi hermana tuvo un choque por la buitrera sin tener nada q ver, gracias a Dios tenia seguro y se puede tranquilizar...

lo del switch externo si he pensado obviamente en algo en la parte mas abajo de las plumillas, ahi hay unas rejillas q se peuden quitar creoo, entonces tengo pensado tratar de ubicarlo ahi sin q se mueva pero q a la ves pueda quitarlo facil
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:09 pm

santiago (centenio)orduz escribió:
dieguini acuerdese que si tengo fondos para esas fechas y usted va a arrancar en el carro... yo me voy con usted! en ultimas le hago compañia, le puedo colaborar con cualquier cosa alla.... y pues si el bolsillo lo permite, le ayudo con los "viaticos"

parcero de verdad q muchas gracias por esto, de ser asi cuente con eso q el viaje lo armamos, pero ojala ojala q el viaje contemple viaje en ninera para el hondirris!! jeje ahi vemos la forma para irnos, seria buenisimo tenerlos ahi como mi equipo, juli y el rolo me dijeron lo mismo hoy.

Aprecio muchisimo eso de verdad gracias!
Volver arriba Ir abajo
alejo_fb
Arrancando...(2000rpm)
Arrancando...(2000rpm)
alejo_fb


Cantidad de envíos : 195
Edad : 35
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:35 pm

nos vamos todos en niñera, eso es lo de menos asi el paseo es mas vakno jaja pero si muy pegajoso
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img14/1907/frentemisko.jpg
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:48 pm

EEHHHHH nos fuimos de paseoooo!!! jajaja de una yo me pego!!!
Dieguito, yo sugeriria donde van las rejillas abajo de los limpiabrisas tal vez conseguirse una rejilla "de repuesto" y la acondicionamos en fibra para poner el switch, cosa que solo sea quitarla y poner la original y vuelve y queda listo, no se, se me ocurre..
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:49 pm

Bote escribió:
EEHHHHH nos fuimos de paseoooo!!! jajaja de una yo me pego!!!
Dieguito, yo sugeriria donde van las rejillas abajo de los limpiabrisas tal vez conseguirse una rejilla "de repuesto" y la acondicionamos en fibra para poner el switch, cosa que solo sea quitarla y poner la original y vuelve y queda listo, no se, se me ocurre..

esta me suena muchoooo!! el jueves miramos!!
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:08 am

viejo diego lo que necesites con la cnc de la u me avisas solo hay que tener el diseño en soft cad y el material no mas
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:35 pm

magnum escribió:
viejo diego lo que necesites con la cnc de la u me avisas solo hay que tener el diseño en soft cad y el material no mas

Esto seria buenisiiiimo viejo migue voy a averiguar todo a ver como hacemos!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:41 pm

Rally News!

Les pongo este comunicado que nos envian sobre noticias del campeonato:

CNRC / COPA NASPAL RALLY COLOMBIA 2010

Últimas Noticias

SE VIENE LA VÁLIDA 1 EN LA CALERA.
LA ORGANIZACIÓN PUBLICA LOS REGLAMENTOS OFICIALES.
SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES.
LANZAMIENTO OFICIAL Y PREMIACIÓN DEL PROMOCIONAL 2009.
SE ESTUDIA LA REALIZACIÓN DE UN RALLY DE REGULARIDAD PARALELO AL EVENTO DE VELOCIDAD.



SE VIENE LA VÁLIDA 1 EN LA CALERA CON 2 ETAPAS______________________

La COPA NASPAL RALLY COLOMBIA / CNRC en su versión 2010, arranca en el mes de Abril con un prólogo desde Bogotá en enlace hasta el Municipio de La Calera, a través de un recorrido previo por la Sabana visitando así varias poblaciones importantes de esta zona.

Serán 2 etapas, la primera el día sábado 17 que incluye luego de los enlaces, un circuito urbano para pre clasificación y posteriormente 3 primes nocturnos en La Calera.

La segunda el día domingo 18 con un rally de tierra que trae 6 primes en diferentes tipos de terreno y tramos de alta velocidad.

Con este formato que permite participar en 6 categorías distintas, la Organización intenta retomar la fiebre del rally en zonas pobladas brindando a los participantes y aficionados una jornada muy atractiva que utiliza todo tipo de terrenos y escenarios al alcance del público.

Se espera que a partir de la primera válida, el país retome la actividad y el nivel de años anteriores con los pilotos actuales que decidieron aceptar de nuevo este reto, con nombres ya reconocidos en este segmento como lo son Iván Moreno y Camilo Orduz, Campeones en sus categorías en el evento promocional del 2009, así mismo Andrés Calderón, Jaime Astorquiza, Diego Arciniegas, Dino Fondrini, Fabio Valbuena, Jorge Iván Bedoya, Hugo Daza, Jairo Francisco Ramírez, Albeiro Ulloa, Jorge Trujillo y los hermanos Carlos y Felipe Pizarro entre otros, quienes tendrán que defender su trayectoria frente a la cuota extranjera proveniente de España con el Piloto Luis Alberto Agulló en un SEAT CUPRA.

La llegada de nuevas tripulaciones con alta experiencia en este tipo de conducción, se convierte en un ingrediente adicional muy importante por la dimensión y calidad de los pilotos, casos como el de Guillermo Pardo, Manuel Giraldo, Guillermo Olarte, Juan Carlos Sanchez, Juan Diego Umaña y Nicolas Bedoya, atraen el interés del gremio y de la Organización porque se anticipan duelos espectaculares.

Otro segmento importante hasta ahora, lo conforman los pilotos de Pasto y la presencia numerosa de mujeres navegantes que generan muchas expectativas por considerarse piezas vitales para el triunfo de los equipos.

Será un inicio muy interesante que permitirá conocer a los nuevos pilotos que enrutarán este género al evento de primera categoría.


SE PUBLICAN LOS REGLAMENTOS OFICIALES_____________________________

Luego de los ajustes realizados en conjunto con la Federación Colombiana de Automovilismo, la Organización pubíca los Reglamentos del Campeonato a través de su página oficial www.naspaldeportes.com

Los interesados en participar encontrarán todos los instructivos relacionados con este evento deportivo.


SE ABRE EL PERIODO DE INSCRIPCIONES__________________________________

A partir de esta fecha se abre oficialmente el periodo de inscripción para los pilotos y equipos que decidan participar en la temporada 2010.

El FORMULARIO OFICIAL DE INSCRIPCIÓN se encuentra disponible a través de Internet en la página www.naspaldeportes.com y para ello se deberá adjuntar toda la documentación requerida por las autoridades deportivas.

La Organización del evento recomienda leer con atención los Reglamentos y requerimientos generales para que no surjan inconvenientes posteriores al momento de la acreditación de los equipos y sus pilotos.


LANZAMIENTO OFICIAL DEL EVENTO Y PREMIACIÓN 2009_________________

La premiación correspondiente al evento promocional del año 2009 servirá como preámbulo al lanzamiento del Campeonato 2010.

La Organización planea para el día 13 de Abril un evento comercial con la presentación del plan dispuesto para la temporada 2010 que incluye 6 válidas en 5 regiones diferentes de Colombia.


SE ESTUDIA LA REALIZACIÓN DE UN RALLY DE REGULARIDAD___________

La Organización de la CNRC estudia la posibilidad de realizar un rally de regularidad alterno al evento de velocidad para el sábado 17 de Abril que estaría proyectando una alternativa muy importante para pilotos novatos o aficionados que a su vez podrían participar en este género con vehículos stock y algunas modificaciones.

La decisión depende del número de intenciones que se reciban por parte de los interesados la próxima semana.

Esta opción se relaciona diréctamente con el montaje de Escuelas de Rally para pilotos expertos y novatos, navegantes y mecánicos en una acción coordinada por NASPAL con el apoyo y aval del ACC y FEDEAUTOS.


NASPAL MOTORSPORT
División de Comunicaciones y Logística.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:44 pm

ahi puse en negrilla datos importantes!! jaja

como la ven un Seat Cupra? ahora falta saber mas especificaciones.

de ser un Ibiza Cupra Noventero como el Hondirris del carajo ese 2 litros de 150 hp!
o si es algo mas nuevo ya Turbo, o q rayos ira a salir! jaja q intriga!
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:55 pm

Dieguito, el tema de iluminacion como lo vas a manejar? ya pediste las exploradoras?
porque veo que hay unos primes nocturnos.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:02 pm

Bote escribió:
Dieguito, el tema de iluminacion como lo vas a manejar? ya pediste las exploradoras?
porque veo que hay unos primes nocturnos.

Tema importantisiiiiimo!!!!!

la idea es pedir todo lo q falta de mi uniforme y las exploradoras con Hid 3000k espero q asi se de
Volver arriba Ir abajo
SolarteJr
Busesito...
Busesito...
SolarteJr


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:53 pm

Diego_PI escribió:
ahi puse en negrilla datos importantes!! jaja

como la ven un Seat Cupra? ahora falta saber mas especificaciones.

de ser un Ibiza Cupra Noventero como el Hondirris del carajo ese 2 litros de 150 hp!
o si es algo mas nuevo ya Turbo, o q rayos ira a salir! jaja q intriga!

por ahi lo tengo en fb, buscalo Luis Alberto Agullo tiene las fotos publicas, es un seat negro
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/solartejr
SolarteJr
Busesito...
Busesito...
SolarteJr


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:23 am

Diego_PI escribió:
juliangti escribió:
veee dieguini, yo he pillado que estos:

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Store_switch-hella_lg

Los he visto q los venden en RAYCO automotriz, en el centro, q es donde venden todo lo electrico, llamate y averiguate en cuanto los venden, son marca HELLA, que es buena marquita.

exactaaaaamente a este tipo de interruptores me referia!, mil gracias juli voy a averiguar esto y el duro de la electricidad paisa!!
le pedire ayuda! jaja

Diego de lo que te hablaba, hay que instalar un "disyuntor de poder" este le llega la señal de los switch y apaga el alternador, es una maricada asi:

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Imagen0359

los switch puse exactamente los mismo que tienes ahi, el de adentro y afuera, me recomendaron mucho los Hella,

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Imagen0358
Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Imagen0355


estoy soldando la jaula ya pongo las fotos mas tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/solartejr
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:51 am

que puteria..!!

De verdad.. que envidia de la buena..., no mariKK .. que ganas..!!!

yo lo unico que puedo soldar.. sera la silla de bebe.!!
Ojala los podamos acompañar a alguna valida.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:56 pm

ufff jota te esta quedando buenisimo!! ese panel con switches y los relojes esta del carajo, el volante sin nada a sus lado se se va a ver muy muy bn, felicitaciones.

Gracias por la info la tendre en cuenta para la instalacion, tengo q ver bn como pongo el interruptor extenro, no voy a aprir nada de mi carro! jaja

James animate un dia pues!!! ya escucho Rally para Todos!! hasta no probar no se puede decir, alfin y al cabo esto es lo q nos gusta no?
de paso vamos por una Toyo 195/45R15!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:58 pm

jota vas a poner el encendido con boton?
del carajo!

en la juega con el tema de las licencias!!
Volver arriba Ir abajo
SolarteJr
Busesito...
Busesito...
SolarteJr


Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Pasto
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:56 pm

Diego_PI escribió:
jota vas a poner el encendido con boton?
del carajo!

en la juega con el tema de las licencias!!

ya estoy mandandole correos a mauricio para que nos ayude con el asunto de las licencias

el encendido quedo a lado del reloj de aceite ya esta jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/solartejr
juanda-b16a
Busesito...
Busesito...
juanda-b16a


Cantidad de envíos : 18
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:17 pm

Diego_PI escribió:
Bote escribió:
EEHHHHH nos fuimos de paseoooo!!! jajaja de una yo me pego!!!
Dieguito, yo sugeriria donde van las rejillas abajo de los limpiabrisas tal vez conseguirse una rejilla "de repuesto" y la acondicionamos en fibra para poner el switch, cosa que solo sea quitarla y poner la original y vuelve y queda listo, no se, se me ocurre..

esta me suena muchoooo!! el jueves miramos!!

dieguin mira una pequeña idea de donde poner el master switch exterior para mi no se ve feo

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Tumbacorriente
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:11 am

juanda-b16a escribió:
Diego_PI escribió:
Bote escribió:
EEHHHHH nos fuimos de paseoooo!!! jajaja de una yo me pego!!!
Dieguito, yo sugeriria donde van las rejillas abajo de los limpiabrisas tal vez conseguirse una rejilla "de repuesto" y la acondicionamos en fibra para poner el switch, cosa que solo sea quitarla y poner la original y vuelve y queda listo, no se, se me ocurre..

esta me suena muchoooo!! el jueves miramos!!

dieguin mira una pequeña idea de donde poner el master switch exterior para mi no se ve feo

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Tumbacorriente

ufff juanda q hermosura de civic!

es el mismo q montaste fotos juli? el k24/k20?

pero creo q no, la idea es no romper nada por fuera, voy a intentar hacerlo de otra forma, pero muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:28 am

si es el de mugre, ese es, ese sistemita asi es super bacano, la bateria esta escondida entonces ahi queda para darle start o algo asi por esos bornes externos, y ps el switch master, q no puede faltar.
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:17 am

ahh y se me pasaba importantisimo detalle, el reglamento pide el switch master en el costado superior derecho, lo mas cercano al parabrisas...
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:49 pm

Alfin REtomo esto, les recuerdo q este foro tambn hace parte de la publicidad entonces aqui actualizo con rally news y la programacion.
Por mi parte han sido infinidades las cosas q han salido pero ya va cogiendo forma todo el proyecto, aqui la info:

Esta temporada será propicia para aprender en conjunto, para corregir los errores, para construir un nuevo camino, por ello nuestro compromiso con todos ustedes.

Solo resta desearles éxitos a cada uno de los equipos inscritos al emprender este nuevo reto en sus proyectos deportivos.

Les informamos datos de interés sobre el evento:


Prólogo desde Bogotá hasta La Calera con 165 kilómetros de enlace.
PRIME 1 - Circuito urbano en el centro de La Calera de 2.060
PRIME 2 - PRIME NOCTURNO de 2.60
PRIME 3 - PRIME NOCTURNO de 2.070
PRIME 4 - Diurno de 4.340
PRIME 5 - Diurno de 4.290
PRIME 6 - Diurno de 4.340
PRIME 7 - Diurno de 6.280
PRIME 8 - Diurno de 5.920
PRIME 9 - Diurno de 5.610
PRIME 10. Diurno de 2.060

El periodo de inscripciones se cierra la próxima semana y por ello estamos atentos a su pronta confirmación.



BIENVENIDOS A LA CNRC COPA NASPAL RALLY COLOMBIA 2010
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:37 pm

Bueno!!!! Como le fue al equipo HONDA/R.P.M.? noticias!! fotos!!
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:42 pm

Bote escribió:
Bueno!!!! Como le fue al equipo HONDA/R.P.M.? noticias!! fotos!!

segun lo que hable con el, quedo de primero en clasificaciones en circuito calle, y terceros en los primes algo asi. En fin me parece q le fue muy bien, como q cancelaron un prime, se pincho tres veces, y ahora debe estar volando a cali.
Volver arriba Ir abajo
Yotis
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Yotis


Cantidad de envíos : 305
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:23 pm

que bien por diego , por ahi vi una foto del VTI en FB y se ve del putas! y si le fue bien mejor tdbia!
Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!   Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa!  Exitos compartidos! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda Valida TULUA
» COPA BATERIAS MAC Y MOTUL CAVASA 11 Y 12 DE OCTUBRE Y RALLYRAID COLOMBIA
» Campeonato Colombiano de Rally// Skoda Rally Cup :)
» Final Copa Mac Automovilismo
» Valida de piques Armenia - fotos Pag 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: ATC :: EVENTOS-
Cambiar a: