| ATC AutoTechCali Foro del grupo ATC |
|
| Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! | |
|
+7alejo_fb santiago (centenio)orduz Eduardo Bote juliangti magnum Diego_PI 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
alejo_fb Arrancando...(2000rpm)
Cantidad de envíos : 195 Edad : 35 Localización : cali Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! Mar Mayo 11, 2010 1:25 pm | |
| | |
| | | Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! Mar Mayo 11, 2010 10:21 pm | |
| Bueno retomemos!!!
Ya en Cali y saliendo de muchas vueltas q se hicieron relato lo sucedido y como ocurrio todo, voy a empezar con mi vision de las cosas y espero me ayuden a complementar toda la informacion tanto la tripulacion Solarte-Guerrero, como nuestro A-Team presente en la valida!
Como se ha vuelto costumbre y espero no siga pasando, pasamos por varios inconvenientes previos a la valida, estuvimos a punto de cancelar nuestra participacion pero despues de muchas cosas hacer, arrelgamos muchos inconvenientes y nos encaminamos hacia nuestro objetivo. En esta oportunidad ya nos reuniamos los pilotos de R.P.M para participar juntos en la valida, de PAsto salieron de viaje la tripulacion del Mazda 323 #34, mi navegante q espero se registre pronto a este foro, y un gran amigo nuestro Carlos Lucero, ellos empezaron la aventura desde su viaje!
Abordo de un Renault 4 amigo fiel! viajaron desde Pasto a el Espinal algo mas de 15 horas, me corrigen, pasaron por todo tipo de experiencias y creo q lo disfrutaron muchisimo!!! jaja Admirable el viaje, a uno le da miedo a veces coger su carro y recorrer esas distancias, pero ya ven q llegaron y volvieron super bn!
El Civic viajo desde el martes hacia Ibague y yo viaje el jueves en la noche, para llegar en horas de la madrugada y recogerlo en Autoalmendro, concecionario Honda, donde tambn llegarian unas llantas nuevas, cosa q no paso... esto despues se resolvio porq habian llegado a otra ubicacion pero en fin se montaron y ya en Ibague nos encontramos las tripulaciones, emprendimos nuestro viaje hacia Neiva!
en carretera cosas bacanas pasaron! jajaja unas vias muy rectas y anchas muy muy bacano, estuvimos a nivel del mar y subimos un poquito mas, por lo q la temperatura era extrema!! en carretera vi 215 km/h al vehiculo y se me abrio el capot! jaja un jetta Gli nuevo me aleteo y me lo empaque muy chistoso!
Luego llegamos a Neiva, el calor terrible! almorzamos y de una a revision tecnica para poder revisar los tramos un poco antes de empezar todo el dia sabado. Nos dirigimos hacia el municipio de Villavieja por donde se iba al desierto, algo asi como 40 min desde Neiva, nuestras practicas serian en gran parte con oscuridad!
ya llegando a nuestro lugar de salida, el paisaje cambio abruptamente! q cosa mas espectacular!! es hermosooo lo q tenemos en nuestro pais!
se programaron 8 tramos, dos de ellos de asfalto muy muy rapidos!! una recta muy prolongada donde en practicas vimos los 190km/h la frenada durisima y nos esperaba un quiebra patas de ganado con salto!! | |
| | | juliangti Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Cantidad de envíos : 2384 Edad : 35 Localización : Cali Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! Mar Mayo 11, 2010 10:54 pm | |
| Desde nuestro team, cogimos camino el viernes a las 10 am, alejo paisa y yo, quienes de aventureros, demasiado bajo presupuesto, nos fuimos jajajaja practicamente de locos, camino a ibague, pasando la linea y antes de llegar a cajarmarca, un camion se choco contra una casa a un costado del camino, da mucho pesar de los heridos q fueron afectados, el caso es q nos quedamos alli por alrededor 2 horas, en donde fui y compramos 3 almuerzos tipo ejecutivo a 5 lan cada uno con jugo en bolsa jajaja tipo ejecutivo carretera jajaja, y nos pusimos a almorzar alli.
A continuacion pues arrancamos el viaje llegando a ibague, pasando ibague preguntando como llegabamos y ya caia la noche y nos toco la carretera espinal-neiva, que es una carretera espectacular, largas y largas no tienen fin, si fueran doble o triple calzada serian mejores q las del valle, pero no lo es asi. Pues alli ya de noche poco se podia ver, hasta que por fin llegamos a neiva, donde de noche nos encontramos con diego y el equipo RPM reunidos en una bomba para una reunion de pilotos, mientras pasaba esa reunion fuimos al lado, como a un chuzito de musiquita y cervezillas a tomarnos unas. Mientras cantaba algun cristiano de la calle, llamado disque el "chileno" jajajaja q risa.
Despues a buscar una posada, aunq el interes era dormir en el desierto no pudimos pues ya era muy tarde y no conociamos como llegar alla.
Pues entonces toda la gente del rally se quedo a dormir en un hotel donde cobraban 20 por persona, y pues nosotros cortos de dinero, nos fuimos al lado en una residencia de peso jajajajaja, donde nos cobraron 20 por los tres jajaja, pueden ver fotos de eso en facebook.
Al otro dia partimos para el desierto, camino al desierto, paramos a comprar papas rellenas a $800 PESOOOOOSS!!!! jajajaja nos compramos toda la produccion de la senhora y todo el dia sabado nos alimentamos de papas rellenas.
ya me canse despues sigo escribiendo mas | |
| | | Diego_PI Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1546 Edad : 35 Localización : Cali-Colombia Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! Vie Mayo 14, 2010 12:26 am | |
| En ese tramo habia algo de arena en la via y se puso algo complicado. Tratamos de levantar notas de los demas tramos, con mucha dificultad pues la luz del sol ya se iba y no podiamos ir tan rapido con los tramos sin cerrar y esto fue crucial para lgunas tripulaciones, puesto que lo ideal es simular una situacion de carrera, lo mas veloz posible para levantar notas.
Los tramos de tierro muy complicados algunos y de nuevo nuestro talon de aquiles, la altura con respecto al suelo, eso si el protector de carter ya era una ayuda grandisima! pero aun asi el carro sufrio por este lado! y por esa misma razon nos vimos frenados en muchos muchos sectores donde avanzar se hacia muy dificil, nos convertiamos en una barredora de piedras y obstaculos!
Asi concluyo el dia viernes con una reunion de pilotos en oficinas de la Bomba Terpel de Coomotor, donde se dieron indicaciones de practicas para el sabado de 6 a 8 am dodne entrarian todos los carros en parque cerrado en la plaza central de villa vieja.
Aqui los actos protocolarios empezaron con la alcaldia presente, q por cierto era una alcaldesa, entrevistas por parte de noticias Uno y a empezar con el primer prime de asfalto!!
sortearon el orden de salida con 2 minutos para el siguiente corredor, este prime fue espectacularr!!!!! muy rapido en la recta larga solo alcanzamos 170 km/h debido a una gran cagadota! iba en esa recta en tercera a limitador y al pasar a cuarta algo apso yo me equivoque y meti SEGUNDA!!! mucho animal!!!! el carro se freno durisimoo, de una pase a cuarta, salio humo hacia la cabina pero seguimos, toda la competencia la segunda bn, no molesto para nada.
Terminamos el Prime y lo ganamos, Francisco ya estaba alla muy feliz! dijo uy derrapando en asfalto, del putas!! obvio gano ese prime tambn!! | |
| | | Eduardo Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cantidad de envíos : 1266 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! Vie Mayo 14, 2010 2:18 am | |
| dieguini segui contando ps!! jajaja
que pasa con las fotos? los acompañantes que? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! | |
| |
| | | | Copa Naspal Rally Colombia/// ATC en la CNRC++ Pag 6 Segunda Valida, Desierto de la Tatacoa! Exitos compartidos! | |
|