ATC AutoTechCali
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ATC AutoTechCali

Foro del grupo ATC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROYECT GTi OSCAR

Ir abajo 
+7
Diego_PI
Bote
ChuCha
juliangti
magnum
Eduardo
oscar b
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:00 pm

Q bueno, esperamos las fotos, y porfa monta una foto del grosor de la volante, y otra foto de la prensa, de como quedaron los refuerzos, y el disco por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Bote
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
Bote


Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:16 pm

Excelente!!! y bueno, luego de armar clutch cual es el siguiente paso? que mas le vas a hacer? se puede aprovechar que se bajo eso para hacerle algo mas? y fotooosssssss. yo quiero ver ya el duelo..

PALOMO Vs. MANZANA!!!! UYYYYYYY!!!!
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:01 pm

Bote escribió:
Excelente!!! y bueno, luego de armar clutch cual es el siguiente paso? que mas le vas a hacer? se puede aprovechar que se bajo eso para hacerle algo mas? y fotooosssssss. yo quiero ver ya el duelo..

PALOMO Vs. MANZANA!!!! UYYYYYYY!!!!


esperadisimo!
Volver arriba Ir abajo
magnum
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
magnum


Cantidad de envíos : 443
Edad : 37
Localización : cali
Fecha de inscripción : 24/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:22 pm

huy si que vacano ver a esos dos GTi's me invitan cuando los pongan cara a cara
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:26 pm

santiago_orduz escribió:
Bote escribió:
Excelente!!! y bueno, luego de armar clutch cual es el siguiente paso? que mas le vas a hacer? se puede aprovechar que se bajo eso para hacerle algo mas? y fotooosssssss. yo quiero ver ya el duelo..

PALOMO Vs. MANZANA!!!! UYYYYYYY!!!!


esperadisimo!

jajaja, estos hp, nooo pa mi q manzanin me da pela, es q esta muy fierro, dejenme decirle, q ya lo he manejado y en serio lo he sentido muy jalador, mucho es mucho. Pero de todas maneras, le hacemos.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:59 pm

bueno ya me llego la cajita que estaba esperando, a mi parecer el trabajo quedo bien echo aqui les dejo las fotos.

el volante lo rebajaron por lado y lado, la prensa le reforzaron todo el avanico, y el disco viene mas grueso y con bronze

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03893
PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03894
PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03895
PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03896
PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03897
PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03898
PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03892
PROYECT GTi OSCAR - Página 11 DSC03891
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:06 pm

como te dije por msn, el trabajo quedo ESPECTACULAR, y a un muy buen costo, y mas sabiendo el trabajo tan BUENO o mejor dicho EXCELENTE q te hicieron en el disco, para los conocedores, sabran q ese 3 pucks es un disco RE AGRESIVO
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:15 pm

si esto contento con las cosas que me mandaron ahora si se vuelve a empezar el proyecto, ahh y ya estan doblando los arcos principales del roll bar
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Eduardo


Cantidad de envíos : 1266
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:17 pm

Se ve muy bien hecho el trabajo.

De que sirve hacerle esto al cluth?? va a durar mas? va a patinar menos?

Yo tengo un juego de clutch que le baje al carro, pero la prensa no tiene como dos dientes, sirve para este trabajo?
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:21 pm

lo que yo entiendo es que este disco tiene mas agarre que el normal
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:23 pm

oscar b escribió:
lo que yo entiendo es que este disco tiene mas agarre que el normal

tiene un agarre ni el mas hp, sirve mucho, pero se vuelve un poco canson en el manejo diario
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:49 pm

tefelicito oscar al pelo todo! y super bn q sigas avanzando le estas dando con toda como me alegro
ojala lo puedas sacar a la valida de junio en cavasa

de nuevo felicitaciones

pd:cuanto te costo?
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:09 am

como es el cuento con el bronze es todo el clutch?
sera q si queda duro? igual son 6 resortes de todos modos

muy bueno si se ve el trabajo q bacano, mayor superficie de friccion, mejor grip 3 pucks es un nivel muy bueno ni calle ni pista total cierto?
como para lo q se venga de trabajos en el carro.
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:56 pm

gracias diego el precio de todo fue alrededor de 300
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:08 pm

El carro se esta moviendo muy muy bueno, nos fuimos a darle pata a los dos GTi's, y les cuento, q iba adelante, pero me iba alcanzando, claro, q llevaba herramientas gatos, torres, atras en la bodega, y eso hace mucho peso, y ademas un lastre grandisimo q era el Paisa, jajaja, no mentiras, el carrito esta muy muy fierro, y con ese clutch, quedo fue DANHANDO RINHONES!!! jajaja.

Felicitaciones, la cosa va por buen camino
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:16 pm

Muchachos.., ese trabajo en el clutch que tan confiable y durable es.?

Se trabaja sobre piezas usadas.¿?

Es decir.. suponiendo que uno tuviera que comprar clutch., vale la pena mandarlo a trabajar buscando obtener un clutch "nuevo" y con mejor performance.>??
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:35 pm

ChuCha escribió:
Muchachos.., ese trabajo en el clutch que tan confiable y durable es.?

Se trabaja sobre piezas usadas.¿?

Es decir.. suponiendo que uno tuviera que comprar clutch., vale la pena mandarlo a trabajar buscando obtener un clutch "nuevo" y con mejor performance.>??
el trabajo no lo hacen en base a tu disco usado. ellos te lo reciben pero quien sabe para que diablos, es un disco totalemente diferente.

las piezas se veian de muy buena calidad, no hubo ningun problema al ensamblar y el cambio se noto muchisimo, quedo bravo ese clutch.
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:36 pm

te quedo muy bien el carro oscar, te felicito.

eso si como recomendacion, no bajes el cambio asi de brusco, hacelo como te explique, sino no le doy mucho tiempo de vida a los soportes del motor
Volver arriba Ir abajo
santiago (centenio)orduz
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
santiago (centenio)orduz


Cantidad de envíos : 891
Edad : 34
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:42 pm

ahhh se me olvidaba otra recomendacion, son todas con la mejor intencion no, constructivas

en mi opinion el carro no esta subiendo de vueltas como lo deberia hacer, se le siente muy bien de potencia pero el rango entre 5500 y 6500 rpm es eterno, tanto asi que la mayoria de los cambios note los metias a 6500rpm, y cuando lo llevaste a tope se demoro muchooo entre 7000 y 7500 rpm, repito que el carro esta muy bien de potencia, o por lo menos se siente bien, pero no creo que la chispa este en el punto optimo.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:42 pm

santiago_orduz escribió:
ahhh se me olvidaba otra recomendacion, son todas con la mejor intencion no, constructivas

en mi opinion el carro no esta subiendo de vueltas como lo deberia hacer, se le siente muy bien de potencia pero el rango entre 5500 y 6500 rpm es eterno, tanto asi que la mayoria de los cambios note los metias a 6500rpm, y cuando lo llevaste a tope se demoro muchooo entre 7000 y 7500 rpm, repito que el carro esta muy bien de potencia, o por lo menos se siente bien, pero no creo que la chispa este en el punto optimo.

aja, la chispa, no esta en el punto, toca cuadrar esa parte, y dejar marcadita, la chispa para corriente y para extra.

Lo q me preocupa tambien, es el hecho, de q al final de esa zapatiada en la canhasgordas hoy, q el CHECK ENGINE, estaba prendiendo, pero el carro se veia bien. Q MAS LE SENTIS!!!???
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:49 pm

ChuCha escribió:
Muchachos.., ese trabajo en el clutch que tan confiable y durable es.?

Se trabaja sobre piezas usadas.¿?

Es decir.. suponiendo que uno tuviera que comprar clutch., vale la pena mandarlo a trabajar buscando obtener un clutch "nuevo" y con mejor performance.>??

Jaime, va a ser el "mismo" duracion y confiabilidad, porq sencillamente las empresas q manufacturan discos de clutch y prensas, lo q hacen en los discos, en buen estado (hablo de buen estado, q no esten rotos, pandeados, torcidos, contorsionados), los recalzan eso si con calidades de muy buena calidad q los hace poner como un disco nuevo.

Igualmente son con las prensas, cambian lo q esta malo, y mas que todo los abanicos q van alrededor, q al pasar del tiempo y uso, flexionan y pierden tension.

En el caso de Oscar por lo q pude analizar bien hoy antes de montarlo, fue q le metieron doble refuerzo a unas laminas q van al interior de la prensa, igualmente reforzaron el abanico de la prenza, lo cual lo hace mas duro.

Al disco del clutch aparte de q es 3 pucks y refuerzos en bronce, q lo hace q se genere mas friccion, le colocan NO 4 resortes como viene original, SI NO este son 6 resortes, y eso es porq necesita q el disco aguanta mas el esfuerzo q produce el alto agarre q tiene el disco, si no tuviera esos resortes, el disco simplemente se "desmanzana"
Volver arriba Ir abajo
Diego_PI
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Diego_PI


Cantidad de envíos : 1546
Edad : 35
Localización : Cali-Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:26 pm

q bueno q ya este andando, felicidades y mejor q este fierro

juli como es eso de los resortes? no es como para la suavidad?
porq los discos mas agresivos de competicion diagamos 6 puck o demas, no se si todos pero en casos no tienen ni un resorte y eso si como q son durisimos! pero como es la cosa?
Volver arriba Ir abajo
ChuCha
Cajetaaa!!!! (7000rpm)
Cajetaaa!!!! (7000rpm)



Cantidad de envíos : 1513
Edad : 53
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:48 am

Podrian por favor reportar en el tema indicado, el sitio donde oscar envio a hacer su clutch.?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
oscar b
Wicho (4000rpm)
Wicho (4000rpm)
oscar b


Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : cali
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:20 am

muchas gracias por los comentarios, en la parte del clutch quedo muy bien todo, lo que me tiene preocupado es lo del check engine que apenas prendo el carro prende el bombillo y se apaga cuando acelero, tambien cuando voy acelerando constante en cualquier cambio empieza como a corcobiar el carro. que podra ser? se me hizo muy raro porque el carro en la parte de motor no habia fallado.
Volver arriba Ir abajo
juliangti
Monstruoo..!!"" (8500rpm)
Monstruoo..!!
juliangti


Cantidad de envíos : 2384
Edad : 35
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:57 am

oscar b escribió:
muchas gracias por los comentarios, en la parte del clutch quedo muy bien todo, lo que me tiene preocupado es lo del check engine que apenas prendo el carro prende el bombillo y se apaga cuando acelero, tambien cuando voy acelerando constante en cualquier cambio empieza como a corcobiar el carro. que podra ser? se me hizo muy raro porque el carro en la parte de motor no habia fallado.

No es nada grave, ps por mi parte, ya me conosco al derecho y al reves un poco la inyeccion del GTi, y creo no sea muy grave, desde q prenda y ande, no es nada grave.

Primero hay q hacer una prueba de codigos a ver q dice, y ahi si empezar a revisar los sensores, puede ser (eso creo), falla por el MAF, o de pronto el TPS (aunq es poco probable), como tambien puede ser, sensor de temperatura o por esos lados.

Arreglale primero lo del exhosto, q no suene tan duro, y ahi me lo traes y lo reviso a ver q tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: PROYECT GTi OSCAR   PROYECT GTi OSCAR - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECT GTi OSCAR
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» El primero de mis proyectos Dark Proyect "Rumbler"
» Bote y Oscar, les llego lo q pidieron
» Que bueno por el Sr. Oscar Tulio Lizcano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ATC AutoTechCali :: TECNICO :: PROYECTOS-
Cambiar a: